¿Para que sirve la Psicoterapia?

La psicoterapia es un tratamiento científico que promueve el logro de cambios positivos en la conducta, la salud física y psíquica y en general el bienestar de las personas o grupos que entran en una relación terapéutica con una profesional acreditada. A través de la psicoterapia y de la mano de la psicoterapeuta, el cliente inicia un proceso de autoanálisis y autoconocimiento que le permite lograr una mayor conciencia de sus actos, pensamientos y sentimientos con el fin de  promover un cambio real en su vida.

Normalmente acuden a psicoterapia personas que están pasando un momento difícil o que pueden estar padeciendo algún trastorno de naturaleza psíquica pero los beneficios de la psicoterapia no están reservados únicamente a este tipo de personas ya que, cualquiera que desee desarrollarse y madurar psicológicamente puede beneficiarse de ella.

Tarifas Promocionales
  • Sesión individual: 35€

  • Bono 10: 300€.

    Servicios sanitarios exentos de IVA.

¿Cómo elegir una psicóloga?

Dentro de la psicoterapia hay diferentes enfoques, herramientas y aproximaciones. En nuestro Centro, psicólogas y colaboradoras comparten una orientación humanista e integral. Creemos en la capacidad del ser humano para sanar y desarrollarse y nuestra misión es acompañarte en ese proceso de cambio y crecimiento.

A la hora de elegir una psicóloga es de suma importancia que te sientas a gusto y con confianza en la persona con la que vas a trabajar. En el Centro de Psicología Ventura te damos la oportunidad de conocernos a través de una primera cita informativa gratuita (30 minutos).

Puedes ponerte en contacto a través del teléfono, whatsapp (695 55 34 61) o correo electrónico (info@centropsicologiaventura.es).

En inglés también: If you are a native English speaker you can also make an appointment with our English-speaking psychotherapist.

600 X 450 (4).