Terapia de Pareja

La terapia de pareja es una intervención para parejas que están atravesando dificultades en su relación y que desean mejorar diversos aspectos de la misma a través de un cambio consciente y duradero en el tiempo.

Si deseas más información o concertar una primera visita para conocer nuestro Centro y el método que utilizamos no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Tarifas Promocionales
  • Terapia Pareja: 40€ sesión conjunta.

  • Bono 10: 35€ sesión conjunta.

    Servicios sanitarios exentos de IVA.

Metodología

En el Centro de Psicología Ventura aplicamos el método Gottman, siendo uno de los métodos más reconocidos a nivel internacional y con excelentes resultados. Este método está basado en los numerosos estudios de investigación del equipo del Dr. John Gottman y hace especial hincapié en la conexión emocional de la pareja. Nos focalizaremos en las emociones, la gestión de conflictos y el desarrollo de herramientas para reforzar la amistad y ayudar a la pareja a crear un sistema de valores y significados en común.

El proceso de intervención comienza con una sesión conjunta durante la que se realizará una primera evaluación, seguida de una sesión individual con cada miembro de la pareja para recoger información detallada a través de una serie de tests y autoinformes. Después de realizar un análisis de la información y de las distintas entrevistas, se propondrá un plan de trabajo a desarrollar durante el proceso de terapia.