Quiénes somos

Somos un Centro Sanitario Registrado (Nº 5024067) ubicado en el popular barrio de Las Delicias de Zaragoza con capacidad para 20 personas. Aquí realizamos actividades terapéuticas y de apoyo psicológico a personas y colectivos. Además de psicoterapia individual y terapia de pareja, también organizamos y dirigimos grupos de apoyo con necesidades específicas y talleres con temática variada. Para ver las actividades programadas para los próximos meses consulta nuestra agenda o descarga el programa de esta temporada.

Enfoque psicológico humanista e integral

Nuestras psicólogas y colaboradoras están formadas en diversas escuelas y técnicas psicológicas con un enfoque común humanista e integral. Creemos en tu capacidad para sanar y desarrollarte y queremos acompañarte en ese proceso de cambio y crecimiento. También aplicamos herramientas y teorías de otras corrientes psicológicas que se adapten a tí y a tu especial forma de ver el mundo.

Nuestra misión

Nos gustaría que la terapia y la ayuda psicológica se convirtieran en herramientas efectivas para que las personas vivamos mejor y más felices en un mundo más justo y sostenible. Nuestra misión es facilitar el acceso a la psicoterapia a personas que por motivos económicos no se han planteado recurrir a una psicóloga para recibir el apoyo que necesitan. Mediante la creación de grupos, ajustando costes y apostando por una economía social y solidaria, pretendemos poner a tu alcance un espacio en el que te sientas bien acogida y escuchada.

Dónde estamos

Si vives en Zaragoza las líneas de autobús 21, 24, 32, 33 y 36 te dejan a 5 minutos de nosotras en la Avenida de Madrid, en las paradas cercanas a Los Enlaces. También encontrarás muy cerca de nosotras las líneas 22 y 53 en Vía de la Hispanidad, así como las líneas 42 y CI2 en Vía Universitas.

Puedes consultar el recorrido y horario de estas líneas en Urbanos de Zaragoza.

Si vienes en coche el aparcamiento por la zona en hora punta puede ser complicado pero no imposible.

Nuestra recomendación es utilizar el transporte público o, mejor aún, venir dando un tranquilo paseo a pie o en bici por la ciudad.

Apoyamos otras iniciativas

Nos gustan los proyectos de cualquier área que apoyan el desarrollo humano, potencian el bienestar general y protegen la Tierra. Por eso apoyamos iniciativas que tienen en cuenta estos principios. En nuestro programa podrás consultar qué otras actividades sociales enmarcadas dentro de estos objetivos se realizan en nuestro centro.

In English?

Yes. If you are a native English speaker why not give us a call and make an appointment with our English-speaking psychotherapist. She is a fully trained psychologist who has spent more than 10 years working and studying in London and Dublin. Also, don’t forget to check our programme for eventual English-speaking activities.